El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

El laredense Sonny “Loco” Luque se convierte en el nuevo campeón de los welters

Por decisión unánime, el laredense Sonny “Loco” Luque se convierte en el nuevo campeón de los welters

Sánchez solicitó la revancha por tal cinturón en una próxima fecha. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por decisión unánime, el laredense Sonny “Loco” Luque se convierte en el nuevo campeón de los welters al derrotar al de la Ciudad de México Adolfo Sánchez, esto dentro del evento estelar de la empresa mexicana de Artes Marciales Mixtas, Combate Extremo.

Realizado el duelo desde el Polyforum La Fe de Nuevo Laredo, ambos peleadores mostraron sus mejores armas durante los 5 rounds que duró el duelo, en donde el público presente coreaba el nombre de su favorito.

Tras la conclusión del enfrentamiento, los jueces “A” y “C” marcaron en sus tarjetas 50-45, mientras que el juez “B” presentó un 48-47, todos en favor del fronterizo Luque, quien con esto conquistó su segundo cinturón dentro de la compañía, en donde la primera fue en la división de los ligeros.

“Fue una pelea muy dificil, ya que mi rival opusó mucha resistencia de mis ataques, por lo que merece todos mis respetos, pero afortunadamente salimos con el triunfo”, comentó, Luque.

Por su parte, Sánchez solicitó la revancha por tal cinturón en una próxima fecha, la cual se buscaría que fuera nuevamente en tierras neolaredenses, algo que la fanaticada aplaudió.

“Fue un combate bastante parejo, pienso que la decisión no fue justa, pero al final del día si no noqueas en la casa de tu rival, no te la llevas, así que esperemos reencontrarnos en un futuro”, expresó, Sánchez.

OTROS RESULTADOS.

Mientras que en el cotejo co-estelar de la velada, el brasileño Dony “Terrier” Matos derrotó por la vía de la sumisión en el segundo asalto del minuto 3 con 10 segundos al de Madero, Tamaulipas, Humberto Díaz, esto en las 135 libras, en tanto que el regiomontano, Angel Leos derrotó por nocaut al 3:49 del primer capítulo al de también Madero, Arnoldo Loaiza, en las 185 libras.

Además en otros frentes, el de Monterrey, Nuevo León, Bryan Sánchez venció por sumisión a los 3:01 del primer round a Guillermo Miranda, de la Ciudad de México, en las 135 libras, después el de también de la Sultana del Norte, Emilio Saavedra derrotó igual por sumisión a Jose Luis “Puma” Rodríguez, de Ciudad de México, a los 4:53 del primer capítulo, esto en las 141 libras.

RESTO DE LA CARTELERA

SEMI-PROFESIONAL

PEDRO PEÑA (MTY) DERROTA POR SUMISIÓN A CHARLES JONES (LAREDO, TX)-145 LIBRAS

AMATEURS

CRISTOPER CAMPOS (MTY) VENCE POR SUMISIÓN A JESUS MONTALVO (MTY)-LIGERO

ABRAHAM RODRIGUEZ (MTY) TRIUNFA ANTE DANIEL CABRAL (NUEVO LAREDO)-MOSCA

MARVIN CHAVES (MTY) VENCE POR SUMISIÓN A JOSE LEONARDO PÉREZ (MTY) –PLUMA

SHAID LOPEZ (NUEVO LAREDO) NOQUEA A SALVADOR LUCIO (MTY)-WELTER

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows