El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

El laredense José Carlos Mercado en la temporada 2019 de la Copa Abierta

El conjunto de Laredo Heat anunció la contratación del cancerbero laredense José Carlos Mercado para la presente temporada 2019

El joven fue seleccionado a ser parte del equipo nacional de los Estados Unidos en la categoría de U16 en el 2015 y en el 2016. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pocos días de arrancar su trayecto por la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt, el conjunto de Laredo Heat anunció la contratación del cancerbero laredense José Carlos Mercado para la presente temporada 2019.

Con 19 años de edad y 1.93 de estatura, el fronterizo esta actualmente enrolado a nivel académico con la Universidad Incarnate Word en San Antonio, Texas, en donde en la temporada pasada quedaron con marca general de 2 victorias, 14 derrotas, y 1 empate.

De hecho Mercado cuenta con una extensa carrera en el balompié, en el que ha muy corta edad dejo su natal Laredo para irse a Pachuca, para luego después asistir a la preparatoria de Frisco, Texas, en donde jugó con la Academia de Desarrollo del FC Dallas, esto en las divisiones de U15/U16, y U17/U18.

También el joven fue seleccionado a ser parte del equipo nacional de los Estados Unidos en la categoría de U16 en el 2015 y en el 2016 estuvo con la escuadra mexicana de la U18, además fue reclutado por las Chivas y Tigres de menos de 20 años.

“Es un gran placer darle a José Carlos una plataforma para que demuestre sus habilidades y esperemos que sea un trampolín para estar en el siguiente nivel”, comentó, Shashi Vaswani, dueño del Laredo Heat.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows