El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

El jueves llega la gran caravana de paisanos

Para este jueves 20 de diciembre se espera la llegada de la gran caravana de paisanos provenientes de Estados Unidos que pasarán por esta ciudad

El alcalde dijo que se reforzará la vigilancia de elementos de Tránsito, Guardia Municipal y Protección Civil, en el puente internacional número dos "Juárez-Lincoln". [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este jueves 20 de diciembre se espera la llegada de la gran caravana de paisanos provenientes de Estados Unidos que pasarán por esta ciudad con rumbo a sus lugares de origen en diferentes puntos de la República Mexicana.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante su tradicional conferencia de prensa de los lunes, agregando que se les dará la bienvenida en las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo, y que se les brindarán todas las medidas de seguridad en su paso por esta ciudad.

Dijo que la caravana inicialmente se concentrará en el estacionamiento de la tienda Wal Mart de la vecina ciudad de Laredo, Texas, de donde saldrán alrededor de las cinco de la mañana para cruzar el puente internacional número dos y ser recibidos de este lado por las autoridades.

Por otro lado el alcalde informó que este este martes 18 de diciembre quedará listo el carril central de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, en el tramo La Gloria-Kilómetro 26, con lo que se espera fortalecer la competitividad de nuestra región.

En otros temas tratados en la conferencia figuraron el hecho de que la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte, lanzó las convocatorias del “Premio Municipal del Deporte 2018” y del “Salón al Mérito Deportivo 2018”, donde la recepción de propuestas quedó abierta, del 10 al 21 diciembre de 2018, y del 7 al 10 de enero de 2019.

En temas generales el alcalde dijo que se reforzará la vigilancia de elementos de Tránsito, Guardia Municipal y Protección Civil, en el puente internacional número dos “Juárez-Lincoln” a fin de evitar aglomeraciones viales, y abusos de parte de automovilistas que se quieran meter a las filas de manera irregular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows