El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

El jamaiquino Usain Bolt anuncia su retiro de las canchas

El ocho veces medallista en Juegos Olímpicos anunció el fin de su breve carrera como futbolista

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ocho veces medallista en Juegos Olímpicos, el jamaiquino Usain Bolt, anunció el fin de su breve carrera como futbolista, la que “disfrutó mientras duró”.

“No quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección, mientras vives, aprendes”, dijo en entrevista para una agencia informativa que fue retomada por “Sports Illustrated”.

“Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró”, sostuvo el ex velocista.

En ese sentido, Bolt manifestó que con ello su vida deportiva “está acabada”, agregando que intentará convertirse en un hombre de negocios.

Usain probó suerte en el club australiano Central Coast Mariners y luego fue sondeado por varias instituciones, entre ellas Unión San Felipe y Dorados de Diego Maradona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows