El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El helicóptero del dueño del Leicester se estrella tras salir del King Power Stadium

Según un testigo, cuando salió del estadio el helicóptero, con capacidad para seis pasajeros, ya parecía tener algún problema en la hélice trasera

El piloto perdió el control tras salir del estadio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pasan las horas y sigue la conmoción en el Leicester City. Apenas hay novedades oficiales alrededor del siniestro que sufrió el pasado sábado por la noche el helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, cuando se estrelló tras despegar desde el King Power Stadium. El aparato se precipitó en el parking del propio estadio y según informan el Daily Mirror y Reuters, el propietario del club inglés iba a bordo, así como su hija y los dos pilotos, además de un quinto pasajero sin identificar.

El Leicester City emitió pasadas las 23:30 horas un comunicado en el que explicaba que “estamos trabajando con la policía de Leicestershire y los servicios de emergencia debido a un accidente grave en el King Power Stadium. El club dará más detalles una vez las informaciones sean confirmadas”.

Por su parte, la Policía de Leicestershire ha informado este domingo que “entendemos que la prensa y el público se acerque al lugar del accidente del helicóptero” pero que “las investigaciones para esclarecer las causas del accidente siguen en marcha y aún pueden durar unos días”. El cuerpo policial también ha pedido “paciencia”, así como que se “evite la publicación de rumores sobre detalles del accidente”.

Según asegura Sky Sports, en la aeronave no iban ni el vicepresidente Aiyawatt Srivaddanaprabha ni el Director de Fútbol John Rudkin. Asimismo, la Cadena Cope también ha confirmado que el español Eduardo Maciá, jefe de ojeadores del Leicester, tampoco iba a bordo ya que se encuentra en Portugal.

El piloto perdió el control tras salir del estadio

Según un testigo, cuando salió del estadio el helicóptero, con capacidad para seis pasajeros, ya parecía tener algún problema en la hélice trasera que el piloto no logró solucionar, perdió el control y terminó por estrellarse unos metros más adelante, concretamente en el parking del estadio del Leicester City. El aparato había llegado a alcanzar los 60 metros de altitud tras despegar desde el campo.

Otro testigo explicó que el helicóptero cayó en uno de los extremos del aparcamiento del King Power Stadium y que cree que en aquel momento no había nadie en ese punto. Las imágenes con el helicóptero ardiendo en el aparcamiento del estadio del Leicester ya han dado la vuelta al mundo.

Fuente: MundoDeportivo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows