El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El Heat sigue con vida en el certamen

A pesar de que los fronterizos tuvieron varias aproximaciones a la portería enemiga, terminaron los primeros 45 minutos sin goles, por lo que lo mejor estaba por venir para el segundo lapso.

La escuadra laredense superó 1 - 0 a Brazos Valley Cavalry FC. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Con marcador final de 1 a 0, el combinado de Laredo Heat derroto al cuadro de Brazos Valley Cavalry FC y continua vivó en la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt al avanzar a la segunda ronda del certamen.

Celebrado en el complejo de futbol de TAMIU, los comandados por el ingles Aidan Davison tenían cerca de 5 años de no estar en dicha competición, por lo que el objetivo era salir con todo al frente ante su público.

A pesar de que los fronterizos tuvieron varias aproximaciones a la portería enemiga, terminaron los primeros 45 minutos sin goles, por lo que lo mejor estaba por venir para el segundo lapso.

Después del descanso, los locales salieron con la misma mentalidad de buscar el fondo de la redes, en donde tal esfuerzo se vio gratamente recompensado con el tanto al 60’ de parte de Francois Sakou vía los once pasos.

Los minutos transcurrieron y finalmente se cristalizó la victoria para los del Heat, en donde su próxima parada será ante San Antonio FC, el martes 14 de mayo en el Estadio Toyota Field de precisamente San Antonio, Texas.

Cabe hacer mención que la mejor actuación del combinado laredense en este torneo fue en el lejano 2014, en donde cayó en la cuarta ronda ante Houston Dynamo de la MLS por 1 a 0 y quienes por cierto son los actuales monarcas, esto al superar en el 2018 en la final a Philadelphia Union.

Por otro lado, el sábado 18 del comentado mes, el Heat iniciará su segunda temporada de la National Premier Soccer League (NPSL) como local ante Tyler FC Kings a las 8 de la noche.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows