El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El Heat se impone en calidad de visitante

Visitas positivas tuvo la oncena del Laredo Heat al primero golear por 8 a 0 a Katy 1895 y después derrotar a su similar de Tyler FC por 2 a 0

La siguiente parada del Heat serán como locales, cuando el jueves 6 de junio reciban a Midland Sockers FC a las 8:15 de la noche. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Visitas positivas tuvo la oncena del Laredo Heat al primero golear por 8 a 0 a Katy 1895 y después derrotar a su similar de Tyler FC por 2 a 0, esto dentro de la fase regular de la National Premier Soccer League (NPSL).

Con estos resultados, los fronterizos sumaron 3 victorias y solo 1 derrota en la naciente campaña, llegando de esta forma a 9 unidades y colocándose en la tercera posición de la Conferencia Lone Star.

Ya dentro del resumen de ambos cotejos celebrados en patio ajeno, los laredenses primero se median ante Katy, en donde desde el minuto 5, ya tenían ventaja con el tanto de Cameron DeJong.

Después al 11’ llegaba el 2 a 0 de parte de José Luis Hincapie, mientras que la seguidilla de goles continuaba al 33’ a través de Ivan Sakou, y antes de llegar al medio tiempo, Gabriel Rodríguez marcaba el 4 a 0.

El dominio de los comandados por Aidan Davison seguía en los segundos 45 minutos con 4 tantos más de parte de Sakou, Danny Zapata, Denron Frederick, y Alexis Castillo, para esta forma terminar la goleada.

Mientras que ante Tyler, fue un poco más complicado el panorama, en donde anotaron al minuto 10 por conducto de Sakou, y hasta el 66’ del segundo tiempo por medio de Frederick, en donde cabe hacer mención, que en 180 minutos, la portería de Laredo se mantuvo en blanco.

La siguiente parada del Heat serán como locales, cuando el jueves 6 de junio reciban a Midland Sockers FC a las 8:15 de la noche, en el Complejo de Futbol de TAMIU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows