El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

El Heat regresa al camino de la victoria

Los laredenses seguían con la misma tónica de juego, pero no fue hasta los minutos finales que encontraron las redes enemigas, a través del nativo de dicha ciudad tejana, Miguel Angel Ortega al 81’.

Laredo Heat. [Daniel Salazar/ Líder informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Por marcador contundente de 4 goles a 0, el combinado de Laredo Heat derrotó al cuadro de Katy 1895 FC, y con esto los fronterizos cortaron una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Celebrado desde el Complejo de Fútbol de TAMIU, los locales encontraron casi al arranque del duelo al minuto 3, el tanto de la ventaja a través de Ivan Sakou, el cual hizo explotar de felicidad a la afición que se dio cita a dicho inmueble.

A pesar de la buen actitud del Heat hacia el frente, finalmente se tuvieron que conformar con la diferencia mínima para el medio tiempo, por lo que lo mejor estaba por venir para los segundos 45 minutos.

Tras el descanso obligatorio, los laredenses seguían con la misma tónica de juego, pero no fue hasta los minutos finales que encontraron las redes enemigas, a través del nativo de dicha ciudad tejana, Miguel Angel Ortega al 81’.

Después al 86’, Sakou marcaba su segundo tanto del compromiso y ya en el 90’, volvía a anotar Ortega, para esta forma sellar la victoria y conseguir las tres unidades.

Con este resultado, la escuadra fronteriza se coloca con marca de 4 triunfos, 4 derrotas, y 1 empata para llegar a 13 puntos, en donde su siguiente encuentro será una vez más como local este sábado 29 de junio a las 8:15 de la noche ante Fort Worth Vaqueros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

475 Follows