El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

El Game Boy ya tiene su reloj oficial

Game Boy reloj bajo la licencia de Nintendo.

Ya se encuentra a la venta en el sitio web de la empresa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ahora podrás ver la hora en tu Game Boy. El sueño de todo geek y fanático de Nintendo se hizo realidad, pues gracias a la compañía Paladone Products Ltd. portarán con orgullo un reloj digital con la forma de esta clásica consola portátil.

El llamado Game Boy Watch es un producto oficial de la Gran N, lo que le da un plus invaluable para todos los amantes de lo retro o coleccionistas de artículos de la casa de Fusajiro Yamauchi.

Este nostálgico reloj, además de dar la hora, incluye luces led, una correa ajustable de goma (disponible en varios colores), batería LR41, estuche con diseños retro y la alarma es el tema oficial de Super Mario Land, título que fue lanzado en 1989.

Ya se encuentra a la venta en el sitio web de la empresa. ¿Lo adquirirás y viajarás al pasado gamer?

 

Fuente: RevistaClubNintendo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows