El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

El Game Boy estará de vuelta

La popular consola de Nintendo, lanzada hace 28 años, regresará después del verano de este año en un remake.

A diferencia del NES y Super NES, Nintendo no está detrás del Ultra Game Boy. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Game Boy original regresará después de 28 años de su lanzamiento gracias a un remake de la consola.

El nuevo dispositivo, ahora de aluminio, costará cien dólares y se espera que su lanzamiento tenga lugar después del verano de este año. Una de las cualidades de esta nueva consola es que los usuarios podrán usar sus juegos viejos en este nuevo dispositivo.

El Game Boy original vendió alrededor de 119 millones de unidades antes de que fuera descontinuado en el 2003. La consola ocupa el tercer lugar en ventas de todos los tiempos.

La firma computacional Hyperkin reveló la versión mejorada de la vieja consola esta semana en el CES de Las Vegas.

El Ultra Game Boy, que actualmente se encuentra en desarrollo, tiene algunas mejoras en comparación de la consola original de Nintendo. El nuevo dispositivo se podrá cargar vía USB, tendrá una batería que dura seis horas, una carcaza de aluminio y un display LCD que significa que los usuarios podrán jugar en la oscuridad.

El Ultra Game Boy. Foto de Gizmodo

A diferencia de algunos remakes de consolas de Nintendo, el Ultra Game Boy no vendrá con juegos pre instalados, lo que significa que los usuarios tendrán que usar sus viejos cartuchos o comprar nuevos en línea.

A diferencia del NES y Super NES, Nintendo no está detrás del Ultra Game Boy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows