El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

“El Frente puede ganar Los Pinos y la CDMX”

El jefe de Gobierno dice que no se ve como fiscal general, sino en competencia en el Frente con perfiles como Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Silvano Aureoles y Graco Ramírez. [Agencias]
El Universal

Miguel Ángel Mancera, asegura que el Frente Ciudadano por México, abre posibilidades de triunfo no sólo en el país, sino que es también una opción clara para retener la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asegura que el Frente Ciudadano por México —integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, y por el cual quiere competir como candidato a la Presidencia de la República en 2018— abre posibilidades de triunfo no sólo en el país, sino que es también una opción clara para retener la capital, donde Morena está al frente de las preferencias electorales.

A unas horas de que acuda a la Asamblea Legislativa a rendir su 5to Informe de Gobierno, Mancera Espinosa hace un balance a EL UNIVERSAL de su gestión, no sólo del quinto año de gobierno.

Recuerda que la peor crisis que vivió durante su administración fue el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en 2013 en el Zócalo.

El mandatario reconoce que en el crecimiento de Morena influyó que un buen número de personas que ocuparon cargos en su gabinete impulsaron a ese partido. “Cada quien sus lealtades y cada quien sus cuentas cuando las tenga que rendir, pero son temas personales, de convicción personal además”, dice.

Asegura que no le preocupa que Morena —o quien decida la gente— gane la Ciudad de México en 2018.

Comenta que está orgulloso de su trabajo, pero no satisfecho, porque considera que un servidor público nunca lo está.

El jefe de Gobierno dice que no se ve como fiscal general, sino en competencia en el Frente con perfiles como Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Silvano Aureoles y Graco Ramírez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows