El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El fabricante de Marlboro entra en el mercado de cannabis

La compañía tabacalera se ha lanzado al mercado del cannabis con una inversión de 2 mil 400 millones de dólares en Cronos Group

Altria, que fabrica los cigarrillos Marlboro, está adquiriendo una participación del 45% en la empresa de Toronto. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Una de las compañías tabacaleras más grandes del mundo se ha lanzado al mercado del cannabis con una inversión de 2 mil 400 millones de dólares en Cronos Group, una compañía canadiense de marihuana medicinal y recreativa.

Altria, que fabrica los cigarrillos Marlboro, está adquiriendo una participación del 45% en la empresa de Toronto.

Cronos informó el viernes que la compañía tabacalera de Richmond, Virginia, pagará otros 1.400 millones de dólares por garantías que, de ser ejercidas, le darían a Altria una participación mayoritaria del 55% de la propiedad.

Cronos anunció por primera vez que estaba en conversaciones con Altria esta semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows