El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El ex jugador Salvador Cabrera convive con seguidores del Necaxa

Cabrera fue el invitado de lujo para conmemorar los 3 primeros años de vida de la Porra de Rayos Laredo

Salvador estuvo representando al futbol mexicano en la primera edición del Mundial de Clubes. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las festividades del tercer aniversario de la Porra de Rayos Laredo, estuvo presente el tres veces campeón con el combinado del Necaxa en los años noventa, el ex jugador profesional mexicano Salvador Cabrera.

El también seleccionado azteca fue el invitado de lujo para conmemorar estos primeros años de vida de dicho grupo de animación, en donde se tomó la fotografía oficial, para después realizar una firma de autógrafos.

Durante esta visita al puerto fronterizo, este rotativo tuvo la oportunidad de platicar con el nacido en la ciudad de México, en donde aparte de militar con los Rayos, defendió los colores del Irapuato, Atlante, Puebla, Pachuca Juniors, y Dorados de Sinaloa.

“Me siento muy contento de que me hayan invitado, por que es algo que disfruto mucho de estar en contacto con la afición al Necaxa, así que yo siempre encantado de convivir con ellos”, comentó, Cabrera.

Por otro lado, Chava habló de lo que significo haber estado con el también apodado “El Equipo de la Década”, en donde compartió créditos con jugadores de la categoría de Alex Aguinaga, Sergio Vázquez, Sergio “El Ratón” Zarate, entre otros.

“Fue mi casa por espacio 13 años, en el que me formo no solo como profesional sino también como persona, por lo que disfrute muchísimo mi estancia, ya que pude ser parte de un grupo de mucho talento, jerarquía, y de experiencia, que logró grandes cosas”, expresó.

Además, Cabrera estuvo representando al futbol mexicano en la primera edición del Mundial de Clubes, el cual se celebró en el año 2000 en Brasil, en donde el Necaxa se quedo en la tercera posición, por encima de conjuntos de la talla del Real Madrid y del Manchester United.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows