El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

El deporte se rinde ante el #StarWarsDay

Diferentes equipos de diferente ligas y deportes mostraron su entusiasmo al celebrar el 4 de mayo

Fue con las etiquetas #StarWarsDay y #MayTheFourthBeWithYou que los diferentes equipos aprovecharon para celebrar el día. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Como cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars al rededor de todo el mundo, por lo que diferentes equipos de diferentes ligas no dudaron en sumarse al gran festejo.

Fue con las etiquetas #StarWarsDay y #MayTheFourthBeWithYou que los diferentes equipos aprovecharon para celebrar el día a través de las redes sociales.

Equipos de la NFL como los Vaqueros de Dallas, Acereros de Pittsburgh, Jaguares de Jacksonville, Empacadores de Green Bay, entre otros, fueron los que se tomaron el tiempo para festejar a una de las franquicias más exitosas de la historia.

 

 

Otros equipos como el Veracruz de la Liga MX, el Porto de la Primeira Liga e incluso la Europa League, junto con el Celta de Vigo y Manchester United, también se sumaron a las celebraciones.

También lo hicieron otras ligas como las Mayores de Beisbol o la NBA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows