El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

El Corsario se presentará en el Centro Cultural

Se presentará este próximo 11 de junio en punto de las 7:00 de la noche la obra clásica El Corsario a cargo del Ballet Clasico

Con motivo del 170 Aniversario de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del 170 Aniversario de Nuevo Laredo se presentará este próximo 11 de junio en punto de las 7:00 de la noche la obra clásica El Corsario a cargo del Ballet Clasico en donde la entrada es sin costo a partir de las 6:00 de la tarde el día de la función.

La presentanción del ballet clásico “El Corsario” es un ballet que forma parte del repertorio tradicional pero que debido a la complejidad técnica y artística no se monta muy a menudo. Con esta puesta en escena de la Compañía de Danza Nuevo Laredo muestra su alta calidad y nivel, además de versatilidad.

Es un ballet ligero para toda la familia que pueden disfrutar chicos y grandes.

La presentación consiste en 3 actos con duración de 2 horas aproximadamente en donde los participantes integrados por 24 miembros de la compañia, los maestros Adelaida Viesca y Eduardo Flores, 8 bailarines invitados de la academia local de baile Izcalli y 2 bailarines invitados de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey presentarán dos funciones abiertas al publico.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows