El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El conjunto de Laredo Bucks se alistan para su primer partido

Su primer partido será este viernes 9 de noviembre

Tras una ausencia de 6 años en el campo de hielo, los fronterizos retornaron a la escena de la acción. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El conjunto de Laredo Bucks se alista para su primer partido como local de este viernes 9 de noviembre, esto cuando reciban al combinado de Rio Grande Valley Killer Bees,  dentro del Sames Auto Arena a las 7 de la tarde.

Tras una ausencia de 6 años en el campo de hielo, los fronterizos retornaron a la escena de la acción dentro de la nueva liga de hockey bautizada como USACHL, en donde buscarán hacer el mismo papel que hicieron en la extinta CHL, en el que se convirtieron en dos ocasiones en campeones, bajo la mano del canadiense Terry Ruskowski.

INICIA CON EL PIE IZQUIERDO LA TEMPORADA

Después de una extensa pretemporada, los Bucks ya tuvieron su primer duelo oficial en la USACHL, en donde desgraciadamente cayeron de manera estrepitosa como visitantes ante precisamente Killer Bees por marcador final 4 goles a 0.

Durante el primer tiempo, los Bucks mantuvieron su red en ceros, esto en gran parte por el buen trabajo que hizo su portero Rustam Kulizade, quien realizó trece salvadas, pero tal paso no se pudo mantener en los siguientes dos periodos, en donde llegaron los tantos.

Inclusive este domingo 4 de noviembre iban a jugar su segundo partido en casa de los Bees, pero debido a una línea de agua que se rompió en el inmueble del State Farm Hidalgo Arena, se tuvo que posponer el duelo para una nueva fecha.

Por lo que los Bucks, el cual esta comandado por Wayne Smith, buscarán darle una alegría a su afición, dentro de su primer partido de la temporada en su terruño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows