El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

El conjunto de Genovih son nuevos campeones

Por marcador de 4 goles a 1, el conjunto de Genovih se proclamo como el campeón absoluto de la categoría de Primera División de la Liga de Fútbol Nuevo Milenio

Derrotaron en la gran final a su similar de Logis. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador de 4 goles a 1, el conjunto de Genovih se proclamo como el campeón absoluto de la categoría de Primera División de la Liga de Fútbol Nuevo Milenio al derrotar en la gran final a su similar de Logis.

Disputado tal encuentro desde el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la escuadra Genovih inició con todo las hostilidades al marcar al minuto 10 el primero por conducto de Juan José Sánchez.

Nueve minutos más tarde, Gilberto Sánchez extendía la ventaja para los suyos, aunque Logis se acercaba peligrosamente al 24’, con el tanto de parte de Ricardo Rosales.

Cuando parecía que se venía el gol del empate, nuevamente Juan José marcaba su segundo del compromiso y tercero para Genovih al 36’, para de este forma irse al descanso.

Para la parte complementaria, Genovih una vez más encontraba el fondo de las redes al 85’, a través de Alan Rivera vía la pena máxima, para con esto sellar el triunfo y el trofeo de campeones.

CONVOCAN A NUEVO TORNEO

Tras la culminación de esta temporada, la directiva de la Liga lanzó ya la convocatoria de registro a través de sus redes sociales para el Torneo Apertura 2019.

Las categorías disponibles serán de Primera y Segunda División, en donde los dos duelos se disputan todos los domingos, en donde para mayor información pueden comunicarse al teléfono 8677549751 con Guadalupe Villegas o al 8671937687 con David Campos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows