El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

El comité del Salón de la Fama Internacional abre sus puertas a nuevos integrantes

El comité del Salón de la Fama Internacional Latinoamericano de Laredo presentó a los 10 nuevos integrantes de la clase 2019

La ceremonia será el próximo sábado 26 de enero a las 7 de la tarde en el Laredo Country Club. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Como parte de su aniversario número 44, el comité del Salón de la Fama Internacional Latinoamericano de Laredo presentó a los 10 nuevos integrantes de la clase 2019, en donde cabe mencionar que la ceremonia será el próximo sábado 26 de enero a las 7 de la tarde en el Laredo Country Club.

Las personalidades inducidas a tan prestigiado grupo son el ex primera y tercera de base de Grandes Ligas como es Darrell Wayne Evans, quien en su trayectoria defendió los colores de los Bravos de Atlanta, Gigantes de San Francisco, y los Tigres de Detroit, ganando con ellos la serie mundial en 1984.

Además a esta lista se une el cuatro veces nombrada para el Pro Bowl y participante en dos ocasiones de los Super Bowls número 16 y 23 con los Bengalíes de Cincinnati como es Max Montoya.

También se estará reconociendo al ex campeón del mundo de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como es el ex boxeador azteca Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien registró en su trayectoria una marca de 59 victorias, 8 derrotas, y 1 empate.

Así mismo esta el ex tenista Jack Foster, quien en 2005 fue premiado por la Asociación de Tenis Profesional de los Estados Unidos, además es un master certificado por la Asociación Profesional de Tenis.

Igualmente se encuentra el levantador de pesas Cody Colchado, quien a pesar de estar ciego ha ganado múltiples reconocimientos como el campeonato mundial de las Vegas en el 2015, también esta en este grupo Ludivico “Toro” Martínez, dos veces nombrado con mención honorable del Estado con la escuela secundaria de Martin y campeón de conferencia con la Universidad McMurray en la temporada 1978-1979 de basquetbol.

Además esta Maribel García, quien ha participado en 60 maratones, en donde 10 han sido en Boston, así como el Big League Team de 1970, el ex basquetbolista Leonard H. Anderson, y Francis “Pancho” Cullen Averill, Jr.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows