El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El combinado del Laredo Heat tendrá su primer duelo en Laredo

El combinado del Laredo Heat tendrá su primer duelo oficial del prestigiado torneo de la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt

El duelo será el próximo miércoles 8 de mayo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El combinado del Laredo Heat tendrá su primer duelo oficial del prestigiado torneo de la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt, el próximo miércoles 8 de mayo ante su similar de Brazos Valley Cavalry FC.

El enfrentamiento tendrá lugar en casa de la oncena fronteriza dentro del complejo de futbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas ingles) a las 8 de la noche.

De hecho esta será la primera vez en la historia que estos dos conjuntos se enfrenten en este certamen, en donde el Heat lleva la representación de la National Premier Soccer League (NPSL), y Cavalry es de la USL´s League 2.

Además cabe mencionar que ambos equipos tienen ciertas similitudes, ya que están afiliados con el conjunto de la MLS del Houston Dynamo, por lo que será doblemente atractivo este partido a eliminación simple.

“Que mejor manera de iniciar la temporada 2019 con un excitante encuentro, y sobretodo será el primero bajo el mando de nuestro nuevo estratega Aiden Davison, por lo que será un gran parámetro para ver en donde estamos parados para lo que viene en la campaña de la NSPL”, comentó, Shashi Vaswani, dueño del Heat.

De hecho la primera confrontación de la fase regular de la NPSL será el sábado 18 de mayo como local ante Tyler FC Kings en el terreno de TAMIU a las 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows