El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El Colegio Comunitario de Laredo dicen adiós al torneo

El Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) terminó su camino del torneo de la NJCAA de la Región 14

La escuadra laredense llega a este certamen como la segunda mejor clasificada de la zona sur al obtener una marca de 23 victorias y solamente 6 descalabros. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras una temporada de ensueño en la etapa regular, el Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) terminó su camino del torneo de la NJCAA de la Región 14, que tuvo lugar en el Colegio Lee en Baytown, Texas.

La escuadra laredense llega a este certamen como la segunda mejor clasificada de la zona sur al obtener una marca de 23 victorias y solamente 6 descalabros, solo por debajo del Colegio Blinn con 28 triunfos y 9 derrotas.

De hecho en el torneo, habían iniciado con el pie izquierdo al perder por 3 sets a 0 ante el Colegio Comunitario del Valle Trinidad, pero aún con la esperanza de poder revertir el camino.

Para el segundo encuentro y ya de eliminación directa, las laredenses dieron de que hablar al derrotar de manera importante en 3 episodios a 0 al Colegio Coastal Bend.

Desgraciadamente tal buen momento, no se pudo ver reflejado en el tercer cotejo al quedar eliminadas a manos del Colegio Panola por 3 capítulos a 0, para con esto terminar con un sabor agridulce su participación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows