El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

El club de motociclistas Necios de Nuevo Laredo celebró su décimo aniversario

Forman parte de los 30 motoclubs que existen a nivel loca

El grupo Necios se forma en esta ciudad en el 2008. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El club de motociclistas Necios de Nuevo Laredo celebró su décimo aniversario como agrupación en compañía de bikers locales y foráneos.

Arnulfo Pérez Aréchiga, presidente de Necios Moto Club, refirió para iniciar el festejo se reunieron los 38 miembros que lo co forman en la Plaza Miguel Hidalgo, de donde partieron al casino de Expomex para continuar la fiesta.

“Los grupos bikers para celebrar nuestro aniversario, el día de hoy estamos aquí con concursos y continuar la fiesta en grande a donde está invitada toda la ciudadania”, declaró.

Además de los grupos de motociclistas locales, arribaron a la celebración algunos procedentes de Saltillo, Monterrey, Reynosa, Guadalajara, entre otros estados.

El grupo Necios se forma en esta ciudad en el 2008, contando actualmente con 38 miembros. Forman parte de los 30 motoclubs que existen a nivel local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows