El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

El calor incrementa el pie de atleta

Recomiendan adoptar medidas de higiene para evitar la enfermedad. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

Especialista aconseja a las personas evitar compartir objetos de uso personal y no caminar descalzo en albercas o gimnasios

NUEVO LAREDO, TAM.- El calor, el sudor y el calzado sintético son algunos factores para que aparezca el famoso pie de atleta, informó el dermatólogo, Diego Méndez, quien pidió a la ciudadanía adoptar medidas de higiene que prevengan esta enfermedad.

El doctor, señaló que en esta temporada de calor es muy común este tipo de padecimientos, principalmente en los hombres, pues es en verano cuando incrementan las consultas por hongos en las uñas y en los pies.

“El pie de atleta causa enrojecimiento, picazón, grietas o descamación entre los dedos de los pies, ampollitas y mal olor, por eso, es recomendable que se tratado por un dermatólogo”, aseguró.

El especialista aconsejó a las personas a evitar compartir objetos de uso personal y no caminar descalzo en albercas o gimnasios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows