El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“El Buky” y Marc Anthony llevarán su música al público de Tijuana

“El Buky” interpretará temas como “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”.

Marc Anthony llegará el 25 de mayo al Estadio Caliente con su gira “Live!”. [Agencias]
Notimex

TIJUANA.- Los intérpretes internacionales Marc Anthony y Marco Antonio Solís se presentarán en esta ciudad fronteriza, para ofrecerle al público de Tijuana dos opciones musicales diferentes.

El artista estadunidense de origen puertorriqueño llegará este jueves 25 de mayo al Estadio Caliente con su gira “Live!”, con la cual los fans se deleitarán con un recorrido musical por sus éxitos.

El intérprete de “Vivir mi vida” presentará parte de sus boleros, baladas, salsa y pop como “Ahora quien”, “Y cómo es él” y “Valió la pena”.

A su vez, Marco Antonio Solís, en un escenario colmado de bailarinas y nostalgia por las canciones románticas que interpretará en su presentación, brindará al público sus mejores temas este sábado 27 de mayo en el Estadio Gasmart.

El cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano conocido también como “El Buky”, en su gira “Por amor tour 2017”, interpretará temas como “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows