El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

“El Bronco” anuncia batalla épica en la Arena Coliseo con seis jóvenes

Rodríguez Calderón responderá a las preguntas de los seis jóvenes influencers: Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki

El duelo será cara a cara, de poder a poder con "El Bronco", y promete, de acuerdo con el promocional, ser políticamente incorrecto, rebelde, irreverente, una batalla épica, con las mejores preguntas de cada uno de los influencers. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, se enfrentará hoy en un “duelo políticamente incorrecto” con seis guerreros digitales, estrellas del internet, en la Arena Coliseo, quienes lo tundirán a preguntas sobre lo que los jóvenes quieren para México, en una lucha denominada la “Plática Bronca”.

Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo Léon con licencia y aspirante a la Presidencia de la República, responderá a las preguntas de los seis jóvenes influencers: Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón “El Bronco” difundió esta mañana: “Este próximo lunes, 6 jóvenes influencers y yo nos enfrentaremos a un duelo de preguntas. Me dirán sus dudas y lo que los jóvenes quieren para #México. Se pondrá bueno así que no se la pierdan. La transmitiré desde mi página de Facebook. RT si ya quieres ver la #PlátiCabronca”.

El tuit se acompaña de un promocional donde anuncian una lucha trepidante, inédita en la historia de la Arena Coliseo, este lunes 14 de mayo a las 19:00 horas.

En otro tuits precisó: “Se llegó el día de la #PlátiCabronca donde los jóvenes serán los protagonistas de un duelo de preguntas acerca del futuro de #México ¿Que fregón a poco no? Totalmente en vivo desde mi Facebook. Dale RT si no te la quieres perder”.

El duelo será cara a cara, de poder a poder con “El Bronco”, y promete, de acuerdo con el promocional, ser políticamente incorrecto, rebelde, irreverente, una batalla épica, con las mejores preguntas de cada uno de los influencers: “Si te la pierdes eres mansito”, advierte.

En otro mensaje en su cuenta de Twiter, Rodríguez Calderón publicó: “Comencemos el día con toda la actitud de despertar conciencias y ayudar a un amigo a quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos. ¿Qué dicen?¿Cuento con ustedes? #FelizLunes”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows