El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

El Barcelona conquista la Copa del Rey

El cuadro culé aplastó al Sevilla en el estadio Metropolitano y conquistó su 30ª título copero

Nadie había vuelto a lograr una serie así en este torneo desde que el Athletic de Bilbao encadenara cuatro títulos entre 1930 y 1933. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Barcelona se alzó este sábado con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un doblete de Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

El uruguayo abrió el marcador a puerta vacía (14), Leo Messi amplió el marcador (31) y después volvió a aparecer el ‘pistolero’ para marcar el 3-0 (40). Andrés Iniesta puso el 4-0 (52) y Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

Nadie había vuelto a lograr una serie así en este torneo desde que el Athletic de Bilbao encadenara cuatro títulos entre 1930 y 1933.

La victoria pone al Barça en el camino del doblete Copa-Liga, de la que es firme líder, y borra el mal sabor de boca que dejó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma.

Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi.

Andrés Iniesta, el gran protagonista de la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey 2017/18, levantó al cielo de Madrid el trigésimo primer trofeo que logra el conjunto azulgrana con el manchego en el equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows