El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

El Banco de México estrenará portal de internet el 22 de agosto

El nuevo portal tendrá un mejor diseño y más moderno a favor de una mayor transparencia

Se ofrecerá acceso directo a las publicaciones relevantes del Banco más recientes y a los videos de las conferencias de prensa en que éstas se han dado a conocer. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este 22 de agosto, el Banco de México (Banxico) tendrá un nuevo sitio de internet.

En un comunicado el banco central explicó que el nuevo portal tendrá un mejor diseño y más moderno a favor de una mayor transparencia.

Entre las características destacó que habrá un solo menú desplegable que agrupa la información del sitio, de acuerdo al propósito principal de su contenido (publicación, estadística, servicio, entre otros) y a las funciones principales del Banco, lo cual facilita la consulta de la información.

Se simplifica la información de la página principal, la cual permite visualizar fácilmente los indicadores más relevantes, las noticias más recientes y accesos directos a las secciones o apartados con material destacado o consultado con mayor frecuencia.

Contará con cintillas de accesibilidad para sitios de interés relacionados con el Banco y la promoción de eventos o actividades coordinadas.

Se ofrecerá acceso directo a las publicaciones relevantes del Banco más recientes y a los videos de las conferencias de prensa en que éstas se han dado a conocer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows