El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El asesino de sinagoga en Pittsburgh simpatiza con los nazis

Robert Bowers, asesino de 11 personas en una sinagoga ubicada en Pittsburgh, simpatiza con el nazismo

El sujeto, de 46 años de edad, utilizaba la red social Gab para difundir insultos contra la gente de la fe judía y contra Donald Trump. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Robert Bowers, tirador que asesinó a 11 personas en una sinagoga ubicada en Pittsburgh, alberga simpatías nazis que difundía en redes sociales.

El sujeto, de 46 años de edad, utilizaba la red social Gab para difundir insultos contra la gente de la fe judía y contra Donald Trump.

Además de los comentarios antisemitas de Bowers, el responsable del tiroteo también difundía en redes sociales mensajes de apoyo a Hitler.

Se reporta que durante la bala, el asesino gritó en repetidas ocasiones la consigna “todos los judíos deben morir”.

Incluso, antes de la masacre, Bowers publicó un mensaje arremetiendo contra una organización civil de la comunidad judía dedicada a proteger a refugiados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows