El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental

El duelo, que estaba programado para jugarse el miércoles a las 19:30, cambia de horario para el día jueves, probablemente a las 21 horas.

El primer duelo de la serie, programado para jugarse este miércoles en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El duelo de ida de las semifinales América vs León sufrió un cambio de fecha debido a la Contingencia Ambiental que se decretó esta mañana en la Ciudad de México.

El primer duelo de la serie, programado para jugarse este miércoles en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, finalmente se jugará el próximo jueves, a las 20:30 horas.


Y es que jugadores azulcremas como Oribe Peralta y Paul Aguilar revelaron que las malas condiciones del aire han complicado a los futbolistas en los entrenamientos, por lo que no ven con malos ojos cambiar de fecha el encuentro.

Gobierno de la CDMX «recomienda» posponer eventos deportivos

El Gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que informó que se activó la Contingencia Ambiental por ozono y «recomendó» posponer toda clase de eventos deportivos.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows