El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

El alcalde Sáenz derrota nuevamente en elecciones a sus oponentes

Aplastante victoria del actual alcalde de Laredo, Texas, que retiene su silla.

Pete Sáenz acompañado de su equipo de campaña.[Rogelio Guzmán/Líder Informativo]
Rogelio Guzmán y Javier Amieva

LAREDO,TX.-El Alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, ha sido reelegido en las elecciones de segunda vuelta en la Ciudad de Laredo, Texas. Esto después de que en la primera ronda de elecciones de Noviembre 6, no alcanzara la mayoría absoluta. Por los resultados se vio en la necesidad de contender en elecciones de segunda vuelta para eliminar por completo a Roque Vela, después de eliminar a “Charlie” San Miguel. El total de votos de las elecciones tempranas denotaron una gran aprobación para el que ha sido alcalde desde el 2014; ahora permanecerá al frente de la Ciudad de Laredo hasta el 2022 al haberse confirmado el recuento que da la victoria a Pete Sáenz.

“La población de Laredo sabe distinguir entre un hombre de trabajo que busca el bien de la ciudad y otros oponentes que solo buscaban desbancarlo para darle poder a grupos de mafiosos, hoy es un descanso para todos los habitantes de Laredo”; esa fue la opinión de Omar Valle, abogado con negocios y residente en Laredo, Texas, desde hace más de veinte años.

“Mi línea y plataforma política ha sido la de Honestidad, y esperamos que durante los próximos cuatro años de mi posición limpiemos completamente de corrupción. Creemos que pronto el FBI, terminará con investigaciones – que han arrojado un indiciado que se declaró culpable en la oficina del Condado y una persona que lamentablemente se suicidó antes de hacer frente por sus crímenes. Ahora mi labor será servir a los ciudadanos que votaron por mí, y a los que no votaron también; agradecemos a toda la ciudadanía”, concluyó el triunfante Pete Sáenz.

OTROS IMPORTANTES RESULTADOS DE LA VOTACION PRELIMINAR.

Juez Municipal : Jesús (chuy) Domínguez con una ventaja del 8%, que ocupara el Puesto que dejó Rosy Cuellar. “ Hoy estaré al servicio de los ciudadanos de Laredo a quien debo esta posicion y cumpliré mi cargo con un desempenno imparcial”, declaró el nuevo Juez.
CITY COUNCIL MEMBERS Y ALCALDE DE RIO BRAVO.
DISTRITO II  Vidal Rodríguez ganó con una ventaja del 5%,
DISTRITO III Mercurio Martínez III, ganando con una ventaja del 5%,
DISTRITO VI  Marte Martinez , ganando sobre L. Vish con un 9 %.
En la Ciudad de Rio Bravo, la nueva Alcalde será Daisy Lee Valdez.
El total de Votantes en esta segunada ronda fue de 22,528 votantes lo que refleja aproximadamente un 20.42% del total del padrón electoral de Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows