El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

El 6 inicia el registro de los candidatos a las alcaldías

Del 6 al 10 de abril se llevara a cabo el registro de los candidatos a la alcaldía en los 43 municipios del Estado de Tamaulipas

El formar una agenda de registro, es precisamente dar la atención que merecen los candidatos. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo al pie de la letra con lo que marca el calendario electoral, del 6 al 10 de abril se llevara a cabo el registro de los candidatos a la alcaldía en los 43 municipios del Estado de Tamaulipas.

“En esta semana tenemos una reunión con los diferentes representantes de los partidos políticos, a la cual se les ha convocado para precisamente establecer una agenda, en cuanto al registro de cada uno de los interesados, ya sea de partidos o coalición”, destacó Iliana Marigel Rejón García consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral.

De acuerdo a la representante del IETAM en esta ciudad, el formar una agenda de registro, es precisamente dar la atención que merecen los candidatos, esto en cuanto darles su tiempo, y comodidad para hacer el registro.

“Estamos en posibilidades para el 5 de abril, tener ya la agenda completa e iniciar del 6 al 10 de abril, dependiendo de quienes estén solicitando su registro, después del día 10, ya nadie podrá registrarse y del 11 al 20 de abril, se llevara a cabo el análisis de los documentos presentados.

Para finalizar la Consejero Presidenta del IETAM en la ciudad, pidió a los partidos políticos y candidatos, optar por el respeto de los otros candidatos, y que traten de llevar una campaña limpia, y sin contra tiempos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows