El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

El 2018 un año de mucha cultura

Este año por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se llevó a cabo diversos eventos a lo largo y ancho de la ciudad en donde también las Casas de la Cultura participaron.

 El área de cultura busca realizar más actividades en este 2019.[Redes Sociales]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El 2018 fue para el área de Cultura uno de los mejores debido a los diversos eventos realizados a lo largo del año en donde se destacó por actividades en donde involucraron a la comunidad.
Alfonso Peredo, director de Cultura mencionó que este año por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se llevó a cabo diversos eventos a lo largo y ancho de la ciudad en donde también las Casas de la Cultura participaron.
“Continuaremos con los círculos de lectura y diversas actividades que hemos implementado con distintos artistas de la localidad”, indicó.
Finalizó diciendo que se espera que este 2019 continuar con las actividades para toda la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows