El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Eiza González será parte de la saga ‘Rápidos y furiosos’

La actriz nuevamente dejó claro que llegó a Hollywood para triunfar

La actriz realizó una audición de último minuto; sin embargo se desconoce cual será su papel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González continua trabajando duro por sus sueños, en esta ocasión presumió su participación en spinoff de Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, que será protagonizada por los actores Dwayne Johnson y Jason Statham.

De acuerdo con fuentes citadas por Variety, la actriz realizó una audición de último minuto; sin embargo de desconoce cual será su papel. La entrega de la historia llegará a las salas de cine en julio de 2019.

Cabe señalar que la actriz mexicana tuvo que ajustarse para que no se empalmara con su participación en película Gozilla vs Kong.

Eiza ha cosechado éxitos en Hollywood gracias a su participación en Baby Driver y tiene en puerta una gran cantidad de proyectos entre los cuales destacan Welcome to Marwen, Alita: Battle Angel’ y Paradise Hills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buckle up boys! It’s gonna be a bumpy ride!! #HobbsAndShaw @davidmleitch @therock @jasonstatham @universalpictures 🤙🏽

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows