El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Eiza González es captada con el ex de una famosa cantante

La mexicana se ha involucrado con un actor de Hollywood.

Eiza y Josh Duhamel.[Agencias]
Agencias

L.A.-Eiza González sigue dando de qué hablar. La actriz mexicana fue captado con un actor de Hollywood, quien además es exesposo de una famosa cantante y 17 años mayor que ella.

El afortunado que al parecer ha ganado el corazón de Eiza es Josh Duhamel, con quien desde hace varios meses se ha rumorado que mantiene una relación. Hace unos días fueron fotografiados al salir de un restaurante de Beverly Hills, al notar la presencia de los fotógrafos, la pareja intentó distanciarse en su camino al estacionamiento del lugar.

Según UsWeekly, el actor de 45 años y Eiza, de 28, se conocieron en febrero pasado durante una fiesta después de un concierto de Jennifer López en Minneapolis.

Desde su separación con la cantante Fergie, es la primera vez que se le ve a Josh Duhamel en una cita, mientras que la mexicana ha mantenido breves romances con Liam Hemsworth y Calvin Harris.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows