El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Egresarán 478 alumnos del Cobat 01

Terminan como auxiliar Contable, Técnico en Electrónica y Administración

Son más de 400 alumnos, los que este ciclo escolar 2017-2018 graduarán del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 478 alumnos de ambos turnos, quienes en este ciclo escolar graduarán del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01. La ceremonia se ha programado para el 12 de junio.

La directora de este plantel, María Guadalupe Pérez Perales, mencionó que son tres carreras técnicas las que concluirán los alumnos además de su bachillerato, estas son: Auxiliar Contable, Técnico en Electrónica, y Administración.

La ceremonia se efectuará en el Cueva Leonística, ahí estarán nuestros alumnos acompañados por sus padres y maestros, celebrando este gran logro en sus vidas”, expresó.

En este ciclo que está por concluir, algunos de los logros del Cobat 01, fue el haber obtenido el primer lugar estatal en el concurso de escoltas y banda de guerra, al competir contra varias instituciones de nivel bachillerato.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows