El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Egresarán 300 alumnos de la Secundaria 1

Actualmente se encuentran realizando las últimas evaluaciones del mes

"Actualmente tenemos alrededor de mil 100 estudiantes, la mayoría en la mañana. La entrega oficial de la documentación será en julio”, comentó el director del plantel. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son aproximadamente 300 alumnos, los que en este ciclo escolar egresarán de la Secundaria General Número 1 Juvenal Boone Flores, ya se encuentran realizando sus últimas evaluaciones del mes, dijo Francisco Javier Lugo García director de la Secundaria General Número 1 Juvenal Boone Flores.

“Actualmente tenemos alrededor de mil 100 estudiantes, la mayoría en la mañana. La entrega oficial de la documentación será en julio”, comentó.

Actualmente aún hay espacios disponibles por la tarde.

“Ya en agosto en cuando se sabrá a ciencia cierta, cuántos alumnos tendremos, pero sí habrá lugares disponibles, por si algún padre de familia por equis circunstancia no ha inscrito a su hijo, lo puede hacer con nosotros”, comentó.

Por la mañana existen 18 grupos en los tres grados, y por la tarde 4 de primero, 4 de segundo y dos de tercero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows