El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Egresan 465 jóvenes del Conalep

Director estatal felicita a los estudiantes y a los padres de familia del plantel

Agustín De la Huerta Mejía, director estatal de Conaleps, estuvo en la ceremonia de graduación. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 465 jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica dieron por concluida su educación preparatoria, al realizar este martes 03 de julio su graduación en las instalaciones del Polyforum la Fe.

En este caso, la generación 2015-2018, llevará el nombre de la Lic. Dorina Lozano Coronado, quien fue madrina de los más de 450 estudiantes que concluyeron el nivel medio superior en educación, en el CONALEP.

Como invitados especiales obviamente estuvo la madrina de la generación Dorina Lozano Coronado, el director de los CONALEP en el Estado, Agustín De la Huerta Mejía, el jefe del CREDE Aurelio Uvalle Gallardo, en presentación del alcalde Rafael Pedraza, la primer síndico Blanca Isela Pérez Ramírez, y como anfitrión el director del CONALEP local Raúl Posadas Madariaga.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, y sobre todo muy halagada porque me hayan escogido como su madrina de generación, también quiero felicitarlos por este importante paso que han dado en su vida, que es el concluir su preparatoria, y espero que sigan soñando con más triunfos, y sobre todo, que los consoliden y lleguen a ser unas profesionistas destacados de nuestra ciudad”, mencionó en su mensaje Dorina Lozano Coronado.

Por su parte el director de los CONALEP en el Estado, felicitó igualmente a los recién egresados, destacando que es un orgullo el que formen parte, de los estudiantes destacados en cuanto a dar término a su educación preparatoria, y que no hayan optado por quedarse en el camino, y formar parte de la deserción. “Quiero felicitar a los padres de todos estos jóvenes, porque en sí ellos son los graduados, ya que ellos son los que se han sacrificado por todos ustedes, les han ayudado a lograr y cumplir esta meta, por eso ¡felicidades a todos los padres presentes!, y también deben saber que aún les falta la universidad, así que adelante para que pronto también sean los graduados de la una universidad”, concluyó

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows