El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Egresan 213 alumnos de Secundaria 10

Ángel Jesús Madrid obtuvo la más alta puntuación durante la generación 2016-2019

Ángel Jesús Madrid Ovalle, quien obtuvo la más alta puntuación durante la generación 2016-2019. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer lunes, la escuela Secundaria General número 10 “Antonio Ángel Carmona Anzaldúa, ubicada en la colonia Infonavit Fundadores, realizó la clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2018-2019, entregando a la sociedad neolaredense, la Generación 2016-2019 con un total de 213 egresados.

Con el lleno total del Centro Cívico por los orgullosos padres de familia, alumnos y docentes de esta institución educativa, se desarrollaron los honores a la bandera.

Durante su intervención, Patricio Alberto Peña Castillo, subdirector del plantel dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

“Las experiencias vividas en estos tres años sé que son innumerables y estoy seguro que al llegar hoy aquí, para muchos de ustedes no fue fácil, estos años requirieron de su esfuerzo y dedicación y hoy es el resultado de todo su empeño, han dado un paso esencial en su camino, pero todavía tienen muchos que dar, escuchen el buen consejo de sus padres, abuelos y aprovechen lo aprendido de sus maestras y maestros, aprendan a no dejarse arrastrar por ningún obstáculo, el siguiente paso será una época cargada de aprendizaje, suerte y felicidades para todos”, expresó el maestro.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron la mayor puntuación en este ciclo escolar, entre los que destacan Cecilia Maltos, Monserrat Vidal, Valeria Loera Limón.

Pero fue Ángel Jesús Madrid Ovalle quien obtuvo la más alta puntuación durante la generación 2016-2019, por su esfuerzo y dedicación le fue otorgada la diploma y medalla “Profesora Rebeca Gómez de la Cruz”, al obtener mil 134 puntos.

Este evento culminó con el último pase de lista, mientras los graduados escuchaban su nombre decían “presente” y se presentaban en frente para recibir su mensaje de despedida.

La escuela secundaria se ubica en Luis Echeverria, en la colonia Infonavit Fundadores y el teléfono es 714 0046.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows