El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Egresan 112 estudiantes de licenciatura del ICEST

Estudiantes de la Generación 2016-2019 graduó en licenciaturas de Negocios Internacionales, Nutrición, Fisioterapia y Rehabilitación, Enfermería y Obstetricia

Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), hizo entrega de nuevos profesionistas a la sociedad.

Un grupo de 112 estudiantes de la Generación 2016-2019 graduó en licenciaturas de Negocios Internacionales, Nutrición, Fisioterapia y Rehabilitación, Enfermería y Obstetricia.

En presencia de la regidora Iliana Medina García, quien acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, se realizó la ceremonia de graduación en las instalaciones del Centro Cívico de Nuevo Laredo.

La ceremonia inició con Honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, por parte de alumnos, maestros, padres de familia e invitados.

Posteriormente se efectuó la entrega de certificados de finalización de estudios superiores por parte de los directivos del plantel, y se procedió a tomar la fotografía del recuerdo.

En este evento estuvieron Viviana Guajardo Nieto, directora del ICEST Campus Nuevo Laredo, Oscar Medina Rentería, director del CRI Nuevo Laredo, entre otros invitados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows