El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Efraín García es el ‘Ingeniero del Año’

Dijo sentirse contento y orgulloso por este reconocimiento después de 16 años como ingeniero civil

Comentó que se tiene que respetar todo lo relacionado con la naturaleza, en el caso de escurrimientos que van hacia los arroyos, no deben ser obstruidos, hay que respetar el cauce agua y contribuir con ello con el medio ambiente. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo AC, dio a conocer el nombre de quien recibirá el reconocimiento como el Ingeniero del Año.

Efraín García Juárez, originario de San Pedro, Coahuila, pero con más de 40 años de radicar en Nuevo Laredo, se siente contento y orgulloso por este reconocimiento después de 16 años como ingeniero civil. “Estoy muy contento, es un reconocimiento a mi trabajo, creo que todos tenemos ese deseo de ser reconocidos en lo que hacemos, es la primera ocasión que recibo una distinción de esta naturaleza, yo quiero invitar a todos a redoblar esfuerzos, innovar y crear algo diferente”, añadió el ahora Ingeniero del Año.

Comentó que se tiene que respetar todo lo relacionado con la naturaleza, en el caso de escurrimientos que van hacia los arroyos, no deben ser obstruidos, hay que respetar el cauce agua y contribuir con ello con el medio ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows