El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Efecto lupa provoca incendio

Fueron unos sillones, que estaban en el patio de una vivienda deshabitada, localizada en la colonia Buenos Aires, los que se quemaron, informaron las autoridades.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda se encuentra deshabitada desde hace varios meses. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un incendio, provocado por el llamado efecto lupa, fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fueron unos sillones, que estaban en el patio de una vivienda deshabitada, localizada en la colonia Buenos Aires, los que se quemaron, informaron las autoridades.

El jueves por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Independencia 7131 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el incendio era en el patio delantero de la vivienda.

El siniestro fue rápidamente controlado por los traga-humo. Se estableció que en el lugar había varias botellas de vidrio, que provocaron el incendio por el llamado efecto lupa.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda se encuentra deshabitada desde hace varios meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows