El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Eduardo Yáñez se molesta con reportero y lo agrede

El actor fue entrevistado a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles. [Agencias]
El Universal

Al actor no le gustó que le preguntaran sobre su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.– El actor Eduardo Yáñez reaccionó de manera violenta ante un reportero del programa “El Gordo y la Flaca”.

Un video en la cuenta de Instagram de la emisión muestra el momento en que el reportero le pregunta a Yáñez sobre la situación con su hijo, quien lo exhibió por su agresividad y por supuestamente haberlo maltratado.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero”, le dijo Yáñez al reportero, quien comentó que trata de ser el vínculo con la gente, pero el actor respondió “eso es mierda, eso lo hacen para que la gente se meta en lo que no les importa”.

“Ya no me faltes al respeto”, advirtió Yáñez al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.

El actor fue entrevistado a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows