El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Eduardo Ávila es abanderado para los Juegos Parapanamericanos

En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también será un atleta tapatío quien porte la Bandera Mexicana encabezando a la delegación tricolor

Los Juegos Parapanamericanos en la capital peruana serán del viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre. [Agencias]
Agencias

GUADALAJARA, Jalisco.- En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también será un atleta tapatío quien porte la Bandera Mexicana encabezando a la delegación tricolor.

El encargado de la distinción es el judoca Eduardo Ávila, quien asistirá a su cuarto certamen parapanamericano en la categoría de ciegos y débiles visuales.

En los Juegos Panamericanos, el designado fue el jalisciense Jorge Orozco, de tiro deportivo.

«Para mí es un orgullo, es un compromiso y un honor ser abanderado para la delegación de Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La verdad me sorprendió la noticia porque no lo sabía, en la conferencia de prensa me dieron el informe y estoy muy, muy, muy contento y comprometido con México para poner a nuestro País en lo más alto, que nuestra Bandera esté ondeando en lo más alto y, sobre todo, hacer escuchar nuestro Himno Nacional», expresó Ávila.

«Es un orgullo ser mexicano, un orgullo ser el abanderado de estos Juegos Parapanamericanos y vamos con todo», añadió el atleta.

Los Juegos Parapanamericanos en la capital peruana serán del viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre.

TABLAS
Eduardo Ávila
Disciplina: Judo
Edad: 33 años

Principales logros:
JUEGOS PARALÍMPICOS
Oro en Beijing 2008
Bronce en Londres 2012
Oro en Río 2016
JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Oro en Río 2007
Oro en Guadalajara 2011
Oro en Toronto 2015

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows