El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Edgardo Pedraza Quintanilla, nuevo presidente de Agentes Aduanales

Silvia Álvarez/Líder Informativo

Tras una elección interna que se llevó por varias horas los socios votaron por quien los dirigirá para el siguiente periodo de 2 años

NUEVO LAREDO, TAM.- Edgardo Pedraza Quintanilla fue elegido como presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (Aaanld) para representarlos durante los siguientes 2 años.

Ayer en la tarde, los agentes aduanales eligieron a su nuevo presidente durante una elección interna que se llevó por varias horas y finalmente terminó antes de las 4 de la tarde.

Pedraza Quintanilla suplirá al actual presidente de la Aaanld, Sergio L. Pérez Cervantes, cuyo período finaliza oficialmente en diciembre pero el cambio de directiva se realiza tradicionalmente en enero o febrero en una ceremonia organizada en el auditorio principal de la Asociación con la presencia del Administrador General de Aduanas (AGA).

La votación se desarrolló durante una asamblea privada en las instalaciones de la Aaanld, donde los socios votaron por quien los dirigirá para el siguiente periodo de 2 años, así como por la planilla que formará parte del consejo directivo.

La planilla de Pedraza Quintanilla compitió con la planilla de César Valdez Peña, en una votación que registró una asistencia considerable, aproximadamente 200 agentes aduanales participaron, de acuerdo a los comentarios de algunos asistentes.

La elección de ayer fue significativa porque participaron dos candidatos, a diferencia de los anteriores procesos internos cuando la votación fue por un candidato único.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows