El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Eden Hazard llegará al Real Madrid por 120 millones de euros

De acuerdo con información publicada por el portal francés Telefoot, el jugador del Chelsea vestirá de blanco para la siguiente temporada.

El belga vestirá de blanco la siguiente temporada.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo indica que la llegada de Eden Hazard al Real Madrid solo es cuestión de tiempo. El jugador belga del Chelsea, -quien anteriormente ha declarado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu- se convertirá en jugador del equipo merengue durante los próximos meses, así lo aseguró Telefoot.

De acuerdo con información publicada por el medio francés Telefoot, el atacante belga ya acordó su traspaso al equipo merengue por una cifra que ronda los 120 millones de euros. El mismo portal da por hecho que el capricho de Zidane será cumplido durante el próximo mercado de verano con la llegada de Hazard al Real Madrid.

En la misma publicación se asegura que Hazard se unirá al equipo blanco en cuanto finalice la temporada en la que todavía puede conseguir el título de la Europa League con los Blues. Hazard será la piedra angular en el proyecto planeado por el estratega francés en el que el principal objetivo será regresarle protagonismo al Real Madrid en el futbol europeo.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows