El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Ed Sheeran gana premios iHeartradio 2018 en canción y artista del año

El galardón a la artista femenina del año fue Taylor Swift

El tema “Shape of you”, de Ed Sheeran, ganó el premio a la canción del año. [Agencias]
Notimex

LOS ANGELES.- El tema “Shape of you”, de Ed Sheeran, ganó el premio a la canción del año en la entrega de los premios iHeartradio, y el intérprete se llevó además el galardón a artista del año masculino, mientras que la artista femenina del año fue Taylor Swift.

La ceremonia, celebrada este domingo en el fórum de Inglewood, California, fue conducida por DJ Khaled y Hailey Baldwin, y contó con las actuaciones de Eminem, Ed Sheeran, Cardi B, Bon Jovi, Maroon 5, Camila Cabello y Charlie Puth.

Taylor Swift presentó además en la ceremonia, en estreno mundial, el video de su nuevo sencillo “Delicate”.

El premio a artista revelación fue para Cardi B; el de mejor dúo o grupo, para Maroon 5; el de colaboración, para el tema “Something Just Like This”, con The Chainsmokers y Coldplay; el de mejor artista pop fue para Niall Horan, y el de la canción del año en rock alternativo fue para el tema “Feel It Still”, de Portugal The Man.

El premio a artista del año en rock alternativo fue entregado a Imagine Dragons; el de artista revelación en rock alternativo, a Judah and the Lion; el de canción rock del año correspondió al tema “Run”, de Foo figthers; y el de artista del año en la categoría de rock, para Metallica.

El galardón para artista dance del año fue para The Chainsmokers; el de canción hip hop del año fue otorgado a “Wild Thoughts”, de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller; el de artista hip hop del año a Kendrick Lamar, y el de artista revelación en hip hop para Cardi B.

En mejor canción R&B del año, el premio correspondió al tema “That’s What I Like”, de Bruno Mars, que también se llevó el de artista del año en esta categoría, mientras que el de artista revelación R&B fue para Khalid.

El reconocimiento a la canción latina del año fue para “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; el de artista latino del año, para Luis Fonsi; y el de artista latino revelación para Abraham Mateo.

En regional mexicano, el artista revelación fue Christian Nodal; la canción regional del año fue “Las ultras”, de Calibre 50, y esta misma agrupación se llevó el premio a artista regional mexicano del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows