El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ebrio sujeto ocasionó accidente

El taxista resultó ileso, mientras que el responsable del aparatoso sufrió lesiones de consideración, incluyendo una probable fractura en una pierna.

Una probable fractura de una pierna, resultó un ebrio sujeto que tras perder el control de su vehículo, chocó de frente contra un taxi. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una probable fractura de una pierna, resultó un ebrio sujeto que tras perder el control de su vehículo, chocó de frente contra un taxi.

Oscar, de 20 años, residente en la colonia Unión del Recuerdo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Óscar conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2002, placas del estado de Texas.

El hombre circulaba de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac y metros antes de llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, debido a que se encontraba alcoholizado, perdió el control de su unidad.

El Cavalier se carga a la izquierda, invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2017, habilitado como taxi, manejado por Rene, de 27 años.

El taxista resultó ileso, mientras que el responsable del aparatoso sufrió lesiones de consideración, incluyendo una probable fractura en una pierna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows