El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ebrio hombre pierde el control y choca contra postes

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso y ahora debe pagar los daños ocasionados, además de la elevada multa que le impusieron agentes viales.

El hombre circulaba sobre la avenida Monterrey, circulando de sur a norte, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre perdió el control de su vehículo, chocando contra dos postes y un registro de Teléfonos de México.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso y ahora debe pagar los daños ocasionados, además de la elevada multa que le impusieron agentes viales.

Paulino, de 58 años, en estado de ebriedad, conducía la mañana del jueves su camioneta, una Chevrolet Trax modelo 2014, placas de Tamaulipas.

El hombre circulaba sobre la avenida Monterrey, circulando de sur a norte, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Nayarit, Paulino se dispuso a dar vuelta hacia el poniente, pero perdió el control y termino estrellándose en el crucero.

La unidad motriz se impactó contra dos postes de madera y una caja o registro de Telmex, misma que fue derribada, dejando sin servicio telefónico a decenas de usuarios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde atendieron a Paulino, quien no presentaba lesiones, solo un avanzado estado de ebriedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar el vehículo al corralón y multar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows