El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Ebrio conductor ocasiona tremendo percance

Se encontraba en grado de intoxicación etílica y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El conductor responsable resultó ileso y fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Reservas Territoriales, que solo dejó daños materiales.

Daniel, de 26 años, residente en la misma colonia, se encontraba en grado de intoxicación etílica y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El hombre conducía una camioneta Ford Aerostar modelo 1995, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Rea.

Metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Daniel pierde el control de su unidad motriz y debido a que iba a exceso de velocidad, choca contra un automóvil.

Se trata de un Mazda MX6 modelo 1998, placas de Tamaulipas, conducido por Juan, de 38 años, con domicilio en la colonia Nueva Victoria, quien estaba detenido en el crucero, esperando para poder cruzar.

El conductor responsable resultó ileso y fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows