El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ebrio conductor ocasiona encontronazo

El responsable del percance fue multado por conducir en forma negligente, por presentar aliento alcohólico no apto para manejar y no tener licencia.

El hombre se encontraba alcoholizado, no apto para conducir, por lo que al llegar al cruce con la avenida Anzures, da vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, provocado por un ebrio conductor, informaron autoridades viales.

Armando, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron a la benemérita institución, donde quedo internado.

El conductor responsable, Humberto G. G., de 40 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al reporte oficial, Humberto conducía una camioneta Lincoln Town Car modelo 2000, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto.

El hombre se encontraba alcoholizado, no apto para conducir, por lo que al llegar al cruce con la avenida Anzures, da vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia.

Por la Carretera al Aeropuerto, circulando de sur a norte, iba Armando, a bordo de su automóvil, un Nissan Sentra, que resulto severamente dañado.

El responsable del percance fue multado por conducir en forma negligente, por presentar aliento alcohólico no apto para manejar y no tener licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows