El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ebrio conductor ocasiona choque por alcance

De acuerdo al reporte oficial, Francisco conducía una camioneta Ford F150 modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la calle Bolívar.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Amado Nervo, Francisco choca por alcance contra un automóvil BMW modelo 2013, placas [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, un imprudente conductor  chocó por alcance contra el vehículo que iba frente al suyo.

Ahora Francisco, de 45 años, residente en la colonia Buenavista, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de la marca BMW, además de la multa que le impusieron agentes viales.

De acuerdo al reporte oficial, Francisco conducía una camioneta Ford F150 modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la calle Bolívar.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Amado Nervo, Francisco choca por alcance contra un automóvil BMW modelo 2013, placas de Texas, conducido por Alexis, de 27 años, con domicilio en la colonia Mirador.

“Se para y frena y pegó por atrás”, fue lo declarado por Francisco a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo infraccionaron por ser responsable del choque, además de que presentaba aliento alcohólico no apto para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows